Quinigueros.com

Deportes y Mucho Mas

Fermín y Mera a la gran final del baloncesto pre superior de Villa González

Liga de Baloncesto José  Miguel García’ El Che’’

                 Villa González, Santiago, República Dominicana

Fermín y Mera a la gran final :

Por Luis Felipe Acevedo:

El equipo del Barrio El Fermín venció a Villa Duarte 79 a 76 en un juego decisivo para la clasificación  y de esta forma enfrentarán en la gran final al Barrio Mera , en la continuación del tercer torneo de baloncesto pre superior del municipio de Villa González , el cual es dedicado al  inmortal del nado internacional y actual viceministro de Deportes , Marcos Díaz, orgullo de Villa González para el mundo, se disputa la copa Team Warriors.

Se destacaron  por El Fermín ,coordinado por Kelvan Díaz  ‘’El menor’’ ,  actuales campeones , la súper estrella Yansy Torbio, líder en puntos  y jugador más valioso de la serie regular , encestó 33 puntos e impartió 5 asistencias; Jacné Jiménez encestó 13 puntos y haló 12 rebotes; Yefry Rodríguez, 11  puntos; Reyi Pérez colaboró con 10 puntos, mientras que Erikson Jiménez, Eduardo Vargas y  Yamil Hernández aportaron  con 7 , 2 y 2.

Por Villa Duarte ,coordinado por Henry Santos,  se destacaron , José Diloné ‘’bombolón ‘’ encestó 22 puntos; Jochy Tavárez perforó la canasta con 22 puntos, Andry Herrera  con 13 puntos , mientras que Yeremy Castillo, Wilbert Infante y Brerly Martínez aportaron con 10, 7 y 4 puntos respectivamente.

En el round robín también participaron los equipos de La 42, Palmar Abajo  y El Centro ., mientras que La breña de Palmar y Palmarejo no tuvieron la oportunidad de ir al mismo.

La gran final será al mejor de 3 juegos y empezará la noche de hoy a partir de las 8;00 , continuará el viernes y si hay un juego decisivo será el sábado.

El presidente del comité organizador es el deportista Bernardo García ‘’Nene Bomba ‘’ y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes , Fundación Glocal, Ayuntamiento de Villa González, Nini Súper Frías, Repuestos Andrés, Café Cibao, Ferretería Hermanos Domínguez, Juventud para el Progreso, Ing.Pedro Pablo Fernández, almacén Caliba, entre otras.

Fermín y Mera a la gran final del baloncesto pre superior de Villa González

Updated: septiembre 13, 2018 — 12:43 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quinigueros.com © 2017-2018 Quinigueros