Quinigueros.com

Deportes y Mucho Mas

John Farrell tiene nuevo equipo

John Farrell tiene una nueva casa. El ex manager de los Medias Rojas de Boston fue contratado por los Rojos de Cincinnati.

Quien fuera mandamás de Medias RojasFarrell, servirá como explorador para la organización, mientras que brindará información sobre las asignaciones especiales para el capitán Bryan Price, según Peter Gammons.

Farrell estuvo como al frente de Boston durante cinco campañas, antes de ser despedido en el mes de noviembre.

El ex beisbolista de 55 años estuvo con Red Sox desde el año 2013, misma época donde ganó la Serie Mundial y títulos divisiones de manera continua en 2016 y 2017, con un record de 432-378.

Después de su despido, Farrell se entrevistó para la vacante gerencial de los Filis de Filadelfia, que finalmente fue para Gabe Kapler.

 

Red Sox anuncia decisión sobre mánager John Farrell

Los Red Sox han tomado un gran cambio de cara a la próxima campaña.

El equipo de Boston anunció mediante un comunicado de prensa que ha decidido despedir al mánager John Farrell días después de la eliminación en la Serie Divisional ante Astros.

La búsqueda de un nuevo mánager arranca de manera inmediata.

Para muchos la relación entre el presidente de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, estaba rota y solo una victoria en la SDLA podría haberle ayudado a mantener el puesto.

Farrell pasó cinco temporadas con el equipo de Boston ganando la Serie Mundial en 2013 y consiguiendo en tres banderines de su división. El récord final fue de 432 victorias por 378 derrotas.

El equipo de Boston ganó de manera consecutiva su división en las últimas dos temporadas aunque en ambas ocasiones fue eliminado en serie divisional.

Updated: marzo 15, 2018 — 12:49 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quinigueros.com © 2017-2018 Quinigueros