Quinigueros.com

Deportes y Mucho Mas

Yankees podría estar en busca de un abridor

La organización de Yankees de Nueva York estaría pensando en hacer otra nueva adición ante de que comience la temporada 2018 y es que según The ScoreYankees no descarta la idea de tener entre sus filas a Alex Cobb.

Sin embargo, el abridor deberá bajar su precio para que el conjunto manejado por Aaron Boone pueda permanecer en interés por el pelotero, de acuerdo a las palabras de una fuente a Anthony Rieber de Newsday.

El capataz, Aaron Boone dijo hace algunas semanas que Cobb y Lance Lyyn – ahora firmado por los Mellizos de Minnesota – no parecían ser opciones realistas para el equipo, pero al parecer, la situación ha cambiado.

El jugador de 30 años, ha dedicado su carrera profesional a vestir los colores de Rays de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana, lo que generaría interés en Yankees, teniendo en cuenta que ha tenido éxito contra las escuadras que jugarán próximamente.

Cobb permanece entre una lista menguante de agentes libres sin firmar con experiencia en Grandes Ligas a pesar de generar mucho interés .

También está vinculado a la compensación por el draft draft luego de rechazar una oferta de calificación de $ 17.4 millones de los Rays.

Los Yankees ya han tenido bastante fuera de temporada, intercambiando para el JL MVP Giancarlo Stanton y el infielder Brandon Drury , contratando al segunda base Neil Walker , y firmando al zurdo CC Sabathia .

 

Updated: marzo 15, 2018 — 12:46 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quinigueros.com © 2017-2018 Quinigueros