Quinigueros.com

Deportes y Mucho Mas

Alcalde de Villa González inicia construcción cancha mixta en el Cruce de Quinigua

Con un costo de $1,230.450.00’’ un millón doscientos treinta mil , cuatrocientos cincuenta pesos dominicanos oro , la Alcaldía del municipio de Villa González con su alcalde , Ing. César Álvarez ,  construirá una cancha mixta de baloncesto y voleibol en la comunidad del Cruce de Quinigua, comunidad  ubicada en la parte sur de dicho municipio y en la cual el próspero empresario y nativo de dicha comunidad ,  Roberto Almonte , presidente de empresas Almonte y Asociados y Súper Gato , aportará $400.000.00’’ cuatrocientos mil pesos dominicanos oro.‘’ ,.

El ingeniero César Álvarez y Roberto Almonte realizaron el primer picazo para dejar así iniciada la obra , la cual estará a cargo del Ing. René Sánchez , presidente de la empresa  Resami , el mismo también es nativo de esa prestigiosa  comunidad.

El acto protocolar de la actividad inició con las palabras de bendición a cargo de Miguelina Romero , integrante de la iglesia evangélica , mientras que el joven dinámico Ezequier Álvarez , secretario de organización de la Junta de Vecinos Nuestra Señora de Lourdes , pronunció palabras de agradecimiento en nombre de la juventud;, a seguidas , el profesor Joel Álvarez ,Presidente de la Junta de Vecinos Nuestra Señora de Lourdes , dio las gracias en nombre de las diferentes organizaciones que existen  .

El Licenciado Roberto Almonte , presidente de Almonte y Asociados y Súper Gato , expresó  : ‘’como oriundo de esta comunidad del Cruce de Quinigua , en la cual nací y crecí ,  es un orgullo poder colaborar y participar con el ingeniero César Álvarez y todo el municipio de Villa González en todo aquello que signifique bienestar y progreso para dicha comunidad y espero que los moradores sepan aprovechar la obra la cual será en beneficio de todos’’.

El  ingeniero René Sanchez ,presidente de Resami ,dio las gracias a nombre de la comunidad y expresó que la misma está de regocijo y que dicha obra se debe a que estaba incluida en  el presupuesto participativo  .

Mientras que el ingeniero César Álvarez , alcalde del municipio de Villa González, expresó que la obra se debe a que fue solicitada por la comunidad en el presupuesto participativo de este año y que el Ayuntamiento observó lo importante que ésta significaba para la población.

También expresó que Roberto Almonte se comprometió a que cada obra que el ayuntamiento haga en el Cruce de Quinigua él tendrá una participación y hará su aparición en la misma.

El Alcalde pronunció  que el Ayuntamiento está comprometido a dar respuesta a las necesidades más urgentes de las comunidades que estén incluidas en el presupuesto participativo y que Villa González fue el primer municipio del país que hizo este presupuesto .

Actualmente el ayuntamiento está rehabilitando el Parque municipal , además de aceras y contenes en las carreteras del municipio.

Alcalde de Villa González inicia construcción cancha mixta en el Cruce de Quinigua

Updated: abril 20, 2018 — 1:20 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quinigueros.com © 2017-2018 Quinigueros