Quinigueros.com

Deportes y Mucho Mas

Dan a conocer segunda versión de softbol chata modificada en Villa González

Liga de Softbol César Delmonte y Consuegra –Ayuntamiento de Villa González

Villa González, Santiago, República Dominicana

Dan a conocer segunda versión de softbol  chata modificada:

En una emotiva y sencilla actividad fue dado a conocer la segunda versión de softbol chata modificada y octava en sentido general de la Liga César Delmonte y Consuegra –Ayuntamiento del municipio de Villa González , la cual tendrá una  dedicatoria súper especial  al gran deportista y brillante profesional , Manuel Enrique Almonte Boite ‘’Neney’’ , con reconocimiento al destacado  softbolista Lenin Morel.

En el torneo participarán 4 equipos , los cuales estarán conformados por las zonas de los 4 puntos cardinales , son ellos; Zona Sureste, conformado por atletas de las comunidades de Quinigua, Cruce de Quinigua e Ingenio Abajo; Zona Oeste , integrada por Palmarejo, Las Lavas y El Limón; Zona Sur , los componen atletas de  Banegas , Anrrequillo y Villa del Yaque  ; mientras que el centro de Villa González, Palmar Abajo y Palmar Arriba forman la Zona Norcentral ,  ellos vienen de ser los monarcas de la primera versión.

‘’Nuestro municipio ha vuelto a recuperar las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas y un ejemplo palpable es un torneo de esta magnitud, lo cual tenía ocho años que no se celebraba ‘’ , expresó Luis Felipe Acevedo , director técnico y presidente del evento.

‘’Cada equipo jugarán 12 partidos , clasificando 3 para los playoffs, la semifinal será al mejor de 5 juegos , y la gran final al mejor de 7 partidos’’, expresó Acevedo.

Mientras que el homenajeado , expresó :’’ Me siento agradecido sobre esta distinción hacia nuestra persona y mi familia, y espero que reine la disciplina, que respetar a los árbitros y  las normas del evento ‘’, expresó el señor Almonte .

El  alcalde de Villa González , el Ing. César Álvarez , expresó que el objetivo de esta magna actividad deportiva es integrar a los diferentes sectores del municipio a través de la disciplina del softbol y así seguir uniendo los lazos de amistad y confraternidad entre ellos, y que pueden seguir contando con el gran apoyo del cabildo villagonzalence y que de nuevo volveremos a ser uno de los primeros municipios en la práctica del deporte como éramos un tiempo atrás.

Guillermo Toribio, Ramón Rodríguez ‘’Chico’’, Oscar Almonte y Randolf Silverio representaron los diferentes equipos.

El evento iniciará este viernes 7 de septiembre a partir de las 7:30PM en el Estadio Cuco Peña de Villa González.

Los organizadores también agraden a la empresa Columbus  por su gran apoyo a las diferentes actividades que se realizan en el municipio , la cual estuvo representada por Criss Pérez, Supervisor general, Alexis Cruz, encargado de eventos y la modelo , Carolina Peralta.

Además del gran apoyo del ayuntamiento y su alcalde , el evento contará con el apoyo   de la empresa Columbus , e Bayamón Díaz , Bancas Nave , Regidor Nelson Reyes , Almacén Argenis, Colmado Los Mellizos, Team Warriors, entre otros amigos .

Dan a conocer segunda versión de softbol chata modificada en Villa González

Updated: septiembre 11, 2018 — 2:37 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quinigueros.com © 2017-2018 Quinigueros