Quinigueros.com

Deportes y Mucho Mas

Inicia gran fiesta softbolística en Villa González

Liga de Softbal César Delmonte y Consuegra ,  Cabildo de Villa González

 Octavo Torneo de Softbol , segundo en la modalidad chata modificada  , evento dedicado al gran deportista y brillante  profesional , Manuel Enrique Almonte Boitel’’Neney’’, con un reconocimiento especial al brillante softbolista , ‘’Lening Morel’’  , en disputa por las copas Cabildo de Villa González y Bancas Nave.

Inicia gran fiesta softbolística en Villa González :

Por Luis Felipe Acevedo:

Con un gran ánimo deportivo , inició en lo más la octava   versión de la Liga de Softbol César Delmonte y Consuegra  y del cabildo local, evento dedicado al gran deportista y brillante  profesional , Manuel Enrique Almonte Boitel’’Neney’’, con un reconocimiento especial al destacado softbolista , ‘’Lening Morel’’  , en disputa por las copas Cabildo de Villa González , en la misma participan cuatro   equipos representando  las diferentes zonas geográfica del municipio.

El evento inició con la entrada de la banda de música Husaino Germosén del municipio de Villa González  , coordinada por el maestro Juan Fermín , mientras que la destacada volibolista Fausta Silverio , madrina del evento, exportó la gran copa a disputarse ,inmediatamente , hicieron su entrada triunfal los diferentes equipos acompañados de sus respectivas madrinas ,  ellos son , zona Sureste, Zona Oeste, Zona Sur y Zona Norcentral.

 Jorge Peña, presidente de asamblea , expresó las palabras de bendición  , a continuación  , la banda de música  expresaron las notas patria del Himno de  la República Dominicana; el educador y presidente del evento , Luis Felipe Acevedo Núñez , introdujo  las palabras de bienvenida , mientras  , que las palabras de exhortación estuvo a cargo del Ing. Osvaldo Arzola , presidente de la Asociación de Softbol de Santiago.

inmediatamente ,   Francisco Santos’’Nave ‘’ , Diputado de la República Dominicana , pronunció las palabras de motivación;   a continuación , el periodista y gloria del deporte nacional e internacional , César Delmonte y Consuegra, pronunció importantes palabras de incentivos al evento ; mientras  que el  Ing. César Álvarez , alcalde del municipio de Villa González , expresó las palabras centrales.

A continuación ,el joven Manuel Enrique Almonte Salcé , leyó la semblanza de Manuel Enrique Almonte Boitel’’neney’’ , a quien está dedicada la actividad, el homenajeado recibió una preciosa placa de reconocimiento , la cual fue entregada por los directivos de la liga ; a seguidas, Ubaldo Guzmán , expresó la semblanza de Lenin Morel , el cual también recibió une preciosa placa de reconocimiento de la liga , a él también dedicado el evento.

Los directivos José regalado ‘’Chichi’’, Ubaldo Guzmán ‘’la uva’’, Cnel.Luis Francisco Acevedo y José María Guzmán , entregaron reconocimientos súper especiales a Francisco Díaz ‘’Bayamón, empresario eficiente y fiel colaborador del deporte; Fracisco Santos’’nave’’, eficiente aportador del deporte en Villa González y y el país , además de ser un gran propulsor ,  y al Ing, César Álvarez , principal aportador del deporte actual  en el municipio.

Hubo entrega de útiles deportivos a cargo  de La Liga Sijo Delmonte y Consuegra de New york, la cual estuvo representada por Genaro Guzmán ‘’chico’’ ; Tean Warriors, representado por Kelvin Tavárez’’El  veterano’’ , Regidor Nelson Reyes; Diputado Francisco Santos ‘’nave’’y del ing. César  Álvarez.

El juramento deportivo estuvo a cargo del brillante atleta y dirigente campeón del grupo 7 del softbol empresarial de Santiago 2017, Juan González,   atleta del equipo de Zona Sur.

Hubo entrega de obsequios de las  diferentes madrinas a los invitados especiales , siendo ellos , Francisco Santos’’Nave’’ Manuel Enrique Almonte Boitel’’Neney’, Osvaldo Arzola y el Ing.César Álvarez, las madrinas fueron , Cristal Acevedo, Emely Múñoz, Nelissa Almonte y Yiset Ventura.

En el acto protocolar  , Manuel Enrique Almonte Boitel’’Neney’’, fungió como lanzador,  Lenin Morel, hizo la labor de bateador ,Ing. César Álvarez,  fungió como  receptor , mientras que Francisco Santos ‘’nave’’, lo hizo nomo árbitro simbólico.

Por último, hubo entrega a los dirigentes de los equipos en manos del alcalde municipal e invitados especiales,  de la gran copa ‘’Ayuntamiento de Villa González, la cual se disputa .

El evento cuenta con el patrocinio principal del  Ayuntamiento de Villa González con su Alcalde César Álvarez, Bancas Nave , Diputado Francisco Santos, Almacén  Caliba, Columbus, Colmado Los Mellizos, Ing.Francisco Díaz ‘’Bayamón’’, Team Warriors, Liga de Softbol Sijo Delmonte y Consuegra, Concejal Nelson Reyes.

Inicia gran fiesta softbolística en Villa González

Updated: septiembre 11, 2018 — 2:31 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quinigueros.com © 2017-2018 Quinigueros