Quinigueros.com

Deportes y Mucho Mas

La Javilla sorprende a Palmar en inicio de la semifinal

Liga de Softbal César Delmonte y Consuegra ,  Cabildo de Villa González

 Séptimo Torneo de Softbol Chata C  , evento dedicado a Ignacio Vásquez  , In memorian a Ambiorix Torres  y  Alberto García ‘’ El Bebo’’ , en disputa por las copas Cabildo de Villa González ,  Bancas Nave y empresas Bayamón Díaz.

  Por Luis Felipe Acevedo:

El equipo de los Inquietos de La Javilla derrotaron  dos veces a Palmar 13 carreras a 5 y 12 a 5 respectivamente en el inicio de la serie semifinal ‘’B’’ de la Séptima  Versión de la Liga de Softbol César Delmonte y Consuegra  y del Cabildo Local, la misma  es dedicada a Ignacio Vásquez  , In memorium a Ambiorix Torres  y  Alberto García ‘’ El Bebo’’ , en disputa por las copas Cabildo de Villa González,   Bancas Nave y empresas Bayamón Díaz , los lanzadores ganadores fueron Luis García  y Ricardo Sosa, mientras que Bolivar Pichardo y  Starling Toribio se llevaron las derrotas.

 Se destacaron por los ganadores coordinados por Dreily Castro y Emilio Tejada, patrocinados por Bancas Nave y el Ayuntamiento de Villa González-Ing. César Álvarez-Alcalde;Melvin ventura conectó un jonrón , 2 dobles y un sencillo, 3 empujadas, 3 anotadas; Héctor Jiménez disparó un jonrón y un doble, 7 empujadas, 2 anotadas; Alex Vargas, un doble y 3 sencillos, una empujada, 3 anotadas; Frenesy Sosa, un jonrón y 2 sencillos, una empujada, una anotada; Joel Toribio, un jonrón y un doble, 2 empujadas, una anotada; Manuel Toribio , doble y sencillo, 3 empujadas, 2 anotadas; Jorge Hernández, 3 sencillos, 3 empujadas, 3 anotadas; Luis García, 2 empujadas, Wagner Martínez, un doble, 3 empujadas, 2 anotadas; Elvis Reyes, doble y sencillos, una empujada, 3 anotadas.

 Se destacaron por los perdedores coordinado por Bolivar Pichardo , patrocinados por Bancas Nave y el Ayuntamiento de Villa González-Ing. César Álvarez-Alcalde;Josué Pichardo conectó jonrón y sencillo, 3 empujadas, una anotada; manuel Toribio, un sencillo, una empujada, una anotada; Javier Núñez,  y Starling Toribio con un sencillo y una empujada cada uno; Victor Polanco, doble y sencillo, una empujada; Oneal González, un doble, una anotada; Nicolás Morán , un doble; Fonso Rubiera y Alewing Jiménez con un sencillo cada uno.

La desastrosa defensa y el poco dominio de los fundamentos fueron los puntos negativos de Palmar , mientras que La Javilla jugó un juego alegre y una soberbia ofensiva , además del dominio de los fundamentos.

Esta gran serie semifinal pactada al mejor de 5 juegos continuará el próximo martes y el ganador se enfrentará  a Pallingos de La Calle 42, la cual estará pactada al mejor de 7 partidos.

Hay que destacar que antes de los juegos hubo entrega de una docena de bolas para la continuación de la actividad en manos de Ramón Bolivar Pichardo y su esposa .

La actividad continuará hoy miércoles 9 de mayo  ,   7:30  PM, se  enfrentarán quinigua( 9- 6) versus La Piedra (4-10).

Posiciones de los equipos :

Categoría ‘’A’’’:

El García (10-6), La Lomita (8-5),  Quinigua (9-6),  Las Lavas (8-8), Palmarejo (6-10), La Piedra (4-10).

Categoría’’B’’ :

La 42 (9-3), Palmar (6-4), La Javilla (5-5), El Fermín (2-10).

El evento cuenta con el patrocinio principal del  Ayuntamiento de Villa González con su Alcalde César Álvarez, Bancas Nave , Diputado Francisco Santos, Almacenes Caliba, Ing.Francisco Díaz ‘’Bayamón’’, también con el apoyo de  Tienda Deny, Columbus, Colmado Los mellizos, Clínica Domínguez, , Wandy Jiménez, Alfredo Díaz , Héctor Luis Álvarez, Pedro Peralta,Columbus, Concejal Nelson Reyes, Almacenes Argenis , Bar Niti2.

La Javilla sorprende a Palmar en inicio de la semifinal

Updated: mayo 14, 2018 — 4:44 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quinigueros.com © 2017-2018 Quinigueros