Quinigueros.com

Deportes y Mucho Mas

Las Lavas vence dos veces a Quinigua en inicio de la semifinal ‘’B’’

Las Lavas vence dos veces a Quinigua en inicio de la semifinal ‘’B’’:

Unos inspirados Pandas de Las Lavas derrotaron dos veces a Cohetes de Quinigua  con marcadores de  21 carreras a 2 y 3 a 1 respectivamente , en el inicio de la gran serie semifinal ‘’ B’’de la categoría ‘’B’’ , en la continuación de  la Séptima  Versión de la Liga de Softbol César Delmonte y Consuegra  y del Cabildo Local, la misma  es dedicada a Ignacio Vásquez  , In memorium a Ambiorix Torres  y  Alberto García ‘’ El Bebo’’ , en disputa por las copas Cabildo de Villa González,   Bancas Nave y empresas Bayamón Díaz ; Daury García y Juan ‘’Bocho’’ Francisco fueron los lanzadores ganadores , mientras que Yeuris Montes De Oca y Richard Vargas se llevaron las derrotas.

Se destacaron por los ganadores  , coordinados por José Francisco, Heriberto Álvarez y Wilbert Infante  , patrocinados por Bancas Nave y el Ayuntamiento de Villa González-Ing. César Álvarez-Alcalde ;Aneury García conectó par de jonrones y un sencillo, 7 empujadas, 3 anotadas; Escarlet Jiménez disparó jonrón y sencillo, 3 empujadas, una anotada; Wilbert Infante, un jonrón, 2 empujadas, 3 anotadas; Luis Cruz, un jonrón, 5 empujadas, 3 anotadas; Juan Francisco, un jonrón, una empujada, una anotada; Daikiry Peña, 3 dobles, 3 anotadas; Darling Martínez, 2 sencillos, 3 anotadas; Daury García, 2 sencillos, 2 anotadas; Melvin Mezón, un sencillo, una empujada, una anotada; Argenis Álvarez, un sencillo, David Martínez, una empujada, 2 anotadas; Edwin  Francisco, una empujada, una anotada.

 Por los perdedores, coordinados por Silvano Acevedo y Joel Álvarez , patrocinados por Bancas Nave y el Ayuntamiento de Villa González-Ing. César Álvarez-Alcalde, solamente dispararon 3 hits, fueron ellos,  Joel Álvarez conectó un jonrón, 2 empujadas, una anotada, Tony García , un sencillo, una empujada; Wilmer Paulino, un sencillo; Henry Guerrero, un sencillo.

Los ganadores aprovecharon el descontrol de los lanzadores de Quinigua el cual concedieron 8 bases por bolas, además de una terrible defensa donde cometieron 8 errores, poco dominio de los fundamentos del juego y un temor mostrado a sus contrarios algo peligroso en cualquier actividad .

Antes del inicio de los juegos hubo un pequeño acto protocolar donde ambos equipos se alinearon de primera y tercera a home respectivamente , inmediatamente , hablaron , Luis Felipe Acevedo, presidente de la liga, Heriberto Álvarez y Silvano Acevedo dirigente de los equipos envueltos , mientras que el Diputado de la República Dominicana , Francisco Santos ‘’Nave’’ , pronunció las palabras centrales; además fungió como lanzador simbólico, el Coronel Luis Francisco Acevedo lo hizo como bateador, Álvarez como receptor y Silvano como árbitro simbólico.

Partidos de la semana próxima con ayuda de Dios:

Lunes 4 de junio : Continuación de la  semifinal ‘’A’’ de la categoría ‘’B’’, La Lomita domina 1-0 a El García- 7:30 PM.

Martes 5 de junio : Tendremos la visita de Los Guayacanes del Cedro de la provincia de Guayanilla , Puerto Rico , en vista versus profesores de Villa González/Navarrete, enfrentamientos que iniciaría a partir de las 7:00 PM.

Miércoles  6  de junio : Continuación de la  gran final de la categoría ‘’C’’ en la cual La Javilla domina 2-0 a La 42 , serie pactada al mejor de 7 partidos.

Jueves 7  de junio : Continuación de la  semifinal ‘’B’’ de la categoría ‘’B’’,la cual Las Lavas domina 2-0 a Quinigua.

El evento cuenta con el patrocinio principal del  Ayuntamiento de Villa González con su Alcalde César Álvarez, Bancas Nave , Diputado Francisco Santos, Almacenes Caliba, Ing.Francisco Díaz ‘’Bayamón’’, también con el apoyo de  Tienda Deny, Columbus, Colmado Los mellizos, Clínica Domínguez, , Wandy Jiménez, Alfredo Díaz , Héctor Luis Álvarez, Pedro Peralta,Columbus, Concejal Nelson Reyes, Almacenes Argenis , Bar Niti2, JGRefrigeration, INC.

Las Lavas vence dos veces a Quinigua en inicio de la semifinal ‘’B’’

 

Updated: septiembre 13, 2018 — 3:11 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quinigueros.com © 2017-2018 Quinigueros